El apoyo alimentario será para que los organismos asistenciales y los gobiernos locales de la zona conurbada los repartan entre familias qué necesitan ayuda en estos momentos, por haberse quedado sin empleo a causa de la cuarentena provocada por el Coronavirus.
El Presidente del Consejo de Administración de Arteli, Arturo Elizondo Naranjo y su esposa Concepción Fernández de Elizondo encabezaron una ceremonia efectuada en las instalaciones del Centro de Distribución que la empresa tiene en el libramiento poniente de Tampico, en la que entregaron el cargamento dividido en tres camiones y debidamente empaquetado en despensas, a los Alcaldes Chucho Nader, Alma Laura Amparán Cruz y Adrián Oseguera Kernion, así como a las presidentas del DIF en cada municipio, Aída Feres de Nader, Alma Laura Hernández Amparán y Ana Cristina Organista de Oseguera.
Durante su mensaje, Elizondo Naranjo destacó la importancia de la solidaridad que han mostrado empresarios y sociedad civil para apoyar a quienes más lo necesitan en momentos difíciles como el que se vive actualmente.
Subrayó la fortaleza de los ciudadanos de Tampico, Madero y Altamira para superar todo tipo de problemas y pidió a las autoridades que recibieron el cargamento alimentario, que se aseguren de que llegue a cada familia que más lo necesite en los tres municipios.
En tanto, los Alcaldes de Altamira Alma Laura Amparán; Madero, Adrián Oseguera y Tampico, Chucho Nader agradecieron la donación hecha por Arteli, así como la familia Elizondo Fernández, pues de esta manera están contribuyendo con el esfuerzo que han hecho los gobiernos municipales y los sistemas DIF, para brindar ayuda a quienes se han quedado sin empleo y la posibilidad de llevar el sustento a sus hogares durante la presente contingencia sanitaria.
Chucho Nader anunció que las 6 toneladas que le corresponden a Tampico serán duplicadas, pues el Ayuntamiento aportará una cantidad igual para así, aumentar la cantidad de familias beneficiarias en la ciudad.