Una travesía de 60 días concluyó para un adulto mayor, gracias a la generosidad de un ciudadano de buen corazón que lo trasladó a su destino en el municipio de Ozuluama Veracruz.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Miguel Mariscal, de 75 años de edad emprendió un viaje desde el estado de Sonora, donde radicó por cinco años y después tomó la decisión de irse caminando por carretera para llegar con sus familiares en el norte de Veracruz.
Llevando una carretilla con algunas pertenecías se lanzó a la aventura, sin importarle los riesgos que correría y en varios trayectos lograba que automovilistas le dieran un "aventón" acortando la distancia.
Fue hasta este jueves 12 de noviembre, en que esta persona de la tercera edad al ir caminando por el puente Tampico se topó en su camino con un ciudadano identificado como Enrique Betancourt.
Al verlo, este individuo, no dudo y lo subió a su camioneta para llevarlo a que comiera, y después a su destino que era en la comunidad de Potrerillos, en el municipio de Ozuluama Veracruz, donde llegó sano y salvo con su familia.