Por más de cuatro décadas, Jesús Clemente Alvarado se ha dado a la tarea de llevar un poco de esperanza con su música a la población que acudían a los parques y rodantes del sur de Tamaulipas y el norte de Veracruz.
Don Clemente de 72 años, quien es oriundo de Ozuluama, Veracruz y actualmente vive en la calle segunda número 205 de la colonia Sagoh en Ciudad Madero, ha llevado una vida de fe a pesar de las adversidades y pruebas de la vida.
Al platicar con EL SOL DE TAMPICO, mencionó que por años fue empleado de una conocida empresa de la zona, él vivía en lo que muchos creyentes le llaman el mundo terrenal, esto debido a que contaba con el recurso suficiente para malgastar en algunas bebidas embriagantes.
Comentó que han pasado más de cuatro décadas, desde que decidió dejar lo malo y empezar a acercarse a una congregación cristiana en donde le hablaron sobre lo importante que es el amor a Dios así como a sus semejantes, situación que fue haciéndolo con el paso de los años.
➡️ Te puede interesar: La Cruz del Cerro del Martillo, un espacio que nace con agua del río Jordán y polvo de Tierra Santa
Aunque la prueba más difícil fue hace 14 años, cuando uno de sus nietos estuvo a punto de morir, “pero a través de mi oración y la promesa de llevar la palabra a través de la canción, el regreso a la vida y eso le agradezco demasiado y por ello busco nunca fallarle”.
Agregó, el septuagenario que “otro momento de los momentos que me demostraron que el señor existe es cuando una de mis nietas quien trabaja en una tienda le pego Covid-19 y al sentirme inquieto al verla agonizando, empecé a pedirle a Jesús y con la oración se logró salvar la vida”.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
Destacó que por esta causa se ha dado a la tarea de acudir a los rodantes del sur de Tamaulipas y el norte de Veracruz a bordo de su motocicleta modificada para poder ayudar a través de su canto a sus semejantes, lo cual dijo que lo estará haciendo hasta el último aliento de su vida.
“Me encanta demasiado el llevar la palabra de Dios en cada una de mis presentaciones que realizó en algunos parques como rodantes que se encuentran en parte de Tamaulipas y Veracruz, yo creo que con en cada una de mis canciones más personas pueden ser tocadas por nuestro creador”.
➡️ También puedes leer: ‘Educar es salir de la oscuridad’, la inspiradora historia del maestro Armando Briones
Toma nota: estás son sus presentaciones
- El lunes acude a los municipios de Ozuluama o Tantoyuca
- El martes acude frente al Café Selecto y posteriormente al kiosco de Tampico
- El miércoles va al rodante de la Vicente Guerrero de Ciudad Madero
- El jueves en la Palafox de Ciudad Madero
- El viernes se va frente a la tienda de conveniencia Arteli y el IMSS en Altamira
- El sábado al rodante de 8 leguas en Ciudad Madero
- El domingo en la iglesia de la Guadalupe Servante y en la tarde en su domicilio