TAMPICO ALTO, Ver.- Mayúsculo interés del gobierno municipal que encabeza el alcalde Adrián Domínguez Rangel, para proteger a los habitantes de este municipio y que cumplan con las medidas sanitarias preventivas contra el Covid-19, por lo que instruyó al personal a distribuir entre los comerciantes cubrebocas y caretas.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Fue a través de la dirección de Desarrollo Social que se efectuó esta entrega, por lo que se hizo un recorrido y visita a todos los establecimientos comerciales de diferentes giros, para entregarles estos insumos.
El objetivo de estas acciones es coadyuvar a la población en general, pero sobre todo a los comerciantes, para protegerse y que manejan sus locales abiertos para ofertar los productos y servicios que la ciudadanía demanda, y de esta forma disminuir los riesgos de contagio por coronavirus.
Esta medida fue tomada con agrado por parte de los comerciantes, quienes agradecieron al presidente municipal Adrián Domínguez, la disposición de continuar ayudando a todos los sectores productivos de Tampico Alto y sus habitantes.
El gobierno municipal agradece a todos los comerciantes y ciudadanos de esta localidad, por poner en práctica las medidas sanitarias recomendadas por el sector salud y anunció que continuará la entrega.