El reconocimiento como “Empresa Excepcional” otorgado por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), el Instituto para el Fomento de la Calidad y el Consejo de la Comunicación fue entregado a Grupo Garel.
La distinción se da en la categoría de “Fomento del Desarrollo y la Calidad de Vida de los Colaboradores”, a través de las buenas prácticas con dimensión social del “Programa Extraordinario”.
La entrega fue en el marco de la celebración del 50 aniversario de la fundación de Grupo Garel, una organización especializada en brindar soluciones integrales en el suministro de energía para la movilidad.
Asistió a recibir el reconocimiento María de Lourdes García Elizondo, directora administrativa de la empresa.
Cabe señalar que para participar las empresas deben presentar las mejores prácticas con impacto social, las cuales son analizadas por un grupo evaluador experto en el diagnóstico de la gestión organizacional.
u
¿En qué consiste ser una empresa excepcional?
Este reconocimiento se da a las empresas que son un referente en acciones innovadoras y beneficios sobresalientes en la dimensión social, que son pioneras en fomentar la calidad de vida de sus colaboradores, en el desarrollo de proveedores, y en acelerar la digitalización, y destaquen en contribuir a los objetivos de desarrollo sostenible e impulsen la transparencia y la ética.
“Ser una empresa excepcional para Grupo Garel y sus distintas unidades de negocio significa ofrecer un servicio comprometido con el cliente, además de que la organización se han enfocado en ofrecer amabilidad, limpieza, y valores complementarios a sus consumidores”, comentó José Ángel García Elizondo, director de Operaciones de Grupo Garel.
Te puede interesar: Nuevas gasolineras llegarán a zonas rurales de Tamaulipas: Onexpo
Continuó que “para Grupo Garel ya es habitual el ser comprometidos con nuestros clientes, por ello se trabaja en dar un paso más y evolucionar de lo ordinario a lo extraordinario”.
También puedes leer: Tamaulipas con capacidad de almacenamiento para gas natural
“Por lo que a raíz de los retos derivados de la pandemia, Grupo Garel entendió que era el momento de transformar los pensamientos y acciones mediante un proceso continuo, destacando la solidaridad hacia sus colaboradores y sus familias a través del liderazgo positivo, lo que llevó a la implementación del Programa Extraordinario”, apuntó García Elizondo.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Grupo Garel agradeció la distinción, asegurando que los compromete a seguir siendo una empresa excepcional.