Ante la contingencia sanitaria que vive el país, se ha disminuido en gran medida el flujo vehicular, y con ello, hasta un 80 % el índice de accidentes en Ciudad Madero, informó el director de Tránsito, Adán González Romero, quien señaló que los operativos de apoyo vial y vigilancia continúan permanentes en la ciudad.
Aseguró que todo el personal operativo continuará laborando normalmente para garantizar el orden, prevenir accidentes y emprender importante programa de concientización.
“Los exhortamos a que continúen manejando de manera respetuosa acatando los límites de velocidad y utilizando su cinturón de seguridad, pero sobre todo, a que acaten las recomendaciones de nuestros elementos porque nuestra presencia estará permanente en todas las avenidas”, puntualizó el funcionario municipal.
Finalmente González Romero, exhortó a la población en general a seguir resguardados en casa para prevenir contagios de Covid-19, y que en el caso de ser necesario salir, se cumpla con el reglamento vial para evitar accidentes viales en la urbe petrolera.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí