Gracias a personas altruistas y a la coordinación de los encargados de la cancha de pasto sintético de la colonia Morelos, los niños de escasos recursos de este sector disfrutaron de una alegre posada, en la que disfrutaron el show del grupo de payasos “Los Cherrys”, de Santa Claus, las piñatas, dulces y regalos.
Carlos Martínez López, responsable de hacer realidad esta loable causa, dijo que el proyecto fue posible gracias al apoyo de mucha, “ya lo hicimos el año pasado y esperamos que se vuelva una tradición, por que la sonrisa de un niño al recibir un juguetito no se compara con nada, si damos algo de corazón Dios nos lo multiplicará”, destacó.
“Como encargados de la cancha tratamos de poner un granito de arena para que la gente de la colonia Morelos se lleve esta noche en sus corazones, hay quienes tienen mucho a diferencia de estos pequeños que con recibir un poco son felices”, añadió.
Hizo un agradecimiento especial a Martín Hernández, Martín Urbina y a El Sol de Tampico por contribuir con este evento, “somos bendecidos por Dios que nos ha dado mucho, trabajo, salud, y es importante apoyar principalmente a los niños”, dijo.
La convocatoria para ser partícipes de esta posada se realizó a través de la página de Facebook de la colonia Morelos, así como otros medios e invitando personalmente a la gente del sector para que llevara a sus niños.
Sobre el trabajo que se realiza en la cancha de pasto sintético, mencionó que cuentan con un torneo aceptable con jóvenes deportistas muy buenas, además de hacer eventos como el traer a ex-jugadores de la “Jaiba Brava” para disputar un partido, y el reconocimiento que se otorgó al doctor Jaime Cisneros fallecido hace un año, al imponerle su nombre al campo contiguo.