El señor Paul Peñaflor Ramos señaló públicamente que fueobjeto de una agresión verbal y discriminación por el personal dela Procuraduría de la Defensa del Trabajo (Profedet) a dondeacudió a pedir ayuda.
El residente en el No. 1202 de la Sexta Avenida en la coloniaJardín 20 de Noviembre de Ciudad Madero aseguró que, “fue apedir que me ayudarán ya que tengo un problema con una pensión ylejos de apoyarme, una persona de nombre Mario Iván AguirreMartínez me agredió”.
Asegura que el día de ayer se presentó a la sede de laProfedet, localizada en el Palacio Federal en la calle IsauroAlfaro en la zona centro de Tampico, ya que requiere arreglar eltema de una pensión, ya que se encuentra discapacitado.
Le puedeinteresar:
“Yo tengo un problema con el ISSSTE ya que mi mamá -MaríaOlinda Margarita Ramos Hernández- falleció y necesito que se meautorice una pensión porque soy una persona discapacitada y se meniega incluso el derecho a la atención médica” dijo.
El quejoso, quien acudió a las instalaciones de El Sol deTampico, sostuvo que, “por medio del DIF se me diagnosticó comocon una enfermedad mental, que me impide trabajar y tengo que estarbajo medicación, pero me lo niegan en el ISSTE por lo que fuí ala Profedet”.
Aseguró que ahí lejos de apoyarlo, “esta persona meagredió, me corrió e incluso mando a llamar a las personas deseguridad para que me sacaran, por lo que exijo que se me trate conla dignidad que toda persona merece”.
También puedeleer: