A unas cuantas horas de que se lleve acabo el segundo debate presidencial en la ciudad de Tijuana, difícilmente será un factor que influya en la decisión del electorado en cambiar su preferencia en el voto para el proceso electoral del 1 de julio de 2018.
Lucero Zaleta Pérez, candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la Presidencia Municipal de Altamira, señaló lo anterior al momento que efectuaba su recorrido en promoción al voto para su persona y partido político al que pertenece, en el mercado rodante instalado a un costado en un predio de la Escuela Secundaria General No. 1 "Benito Juárez".
“El electorado ya tiene definido el voto para presidente de la República desde hace mucho tiempo y difícilmente cambiarán de opinión con un segundo y tercer debate", explicó.
La abanderada por el partido Verde de México adelantó que verá el debate en su casa pero sería hasta que terminé su recorrido vespertino en la zona urbana de Altamira.
" Nos interesa en este momento plantear las propuestas de nuestra candidatura a la Presidencia Municipal y que nos apoya el Verde Ecologista de México, la gente quiere ver al candidato que le atenderá sus demandas primordiales una vez que llegue una servidora a la Presidencia Municipal", puntualizó Lucero Zaleta Pérez.