Se llevó a cabo la restauración de la guardería del Sistema DIF Tampico con una inversión de 400 mil pesos.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Esta se ubica en la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, donde se cambió todo el mobiliario, se rehabilitaron salones, se modernizó el área de juegos. Además, de la adquisición de implementos e insumos para la operación de este centro.
Aída Féres de Nader, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Tampico, expresó que ya se han invertido 10 millones de pesos en lo que va de la administración para la restauración y remodelación de espacios, tanto para niños como adultos mayores, al estar en abandono estos centros de asistencia.
"Seguimos dando a todos los sectores espacios dignos, funcionales, para atender a nuestros niños con calidad y calidez, con esta guardería de la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, suman 12 los espacios que han sido restaurados en una forma integral e inaugurados para ponerlos al servicio de la población", señaló la titular del DIF Tampico.
Comentó que la remodelación de los espacios se realiza de forma total, para dejarlos prácticamente nuevos y duren por muchos años.
"Se hace con la finalidad de que las familias tampiqueñas tengan un lugar digno donde puedan mandar a sus hijos o acudan los abuelitos o personas con alguna discapacidad, por la rehabilitación que se ha dado en diversos espacios y varios sectores de la ciudad donde existe este tipo de asistencia", detalló.