La presidenta del sistema DIF Tampico, Sra. Aída Feres de Nader, entregó este martes alrededor de 600 cobertores a familias en condición de vulnerabilidad que habitan las colonias Tancol y ampliación Luis Donaldo Colosio, a fin de brindarles protección y cobijo ante las bajas temperaturas causadas por el frente frío número 10 que afecta a la zona conurbada.
La titular del organismo, acompañada por la directora del sistema DIF municipal, Martha Zubieta, así como voluntarios de la dependencia, explicó que a través de este apoyo se busca brindar cobijo y protección a las familias de escasos recursos.
Detalló que los cobertores forman parte de los apoyos que canaliza la presidenta del sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, para contribuir a que las familias no resientan los efectos de las bajas temperaturas.
Aída Feres de Nader explicó que el sistema DIF Tampico recibió 1,200 cobertores por parte de la dependencia estatal, por lo que este martes se distribuyó la mitad de los mismos, y el resto será entregado en los siguientes días.