Por medio de la venta de Roscas de Reyes artesanales, el SistemaDIF de Ciudad Madero recauda fondos para continuar apoyando lasnecesidades de los sectores más vulnerables del municipio.
La comercialización de este producto se realiza en las plazas“Isauro Alfaro Otero” y “Jalisco”, a precio accesible.
“Es interés de la señora Angélica de la Garza de Zorrillapromover entre la sociedad la venta de roscas que se elaboran en lapanadería del DIF Madero, y con lo recaudado apoyar a quienes máslo necesitan”, declaró Lluvia Sánchez Reynaga, subdirectora delCentro de Rehabilitación Integral del Sistema DIF.
“Hacemos el exhorto a toda la ciudadanía de la zona conurbadaa que realicen la compra de las Roscas de Reyes que se ofrecen ennuestros puntos de las plazas 'Isauro Alfaro' y 'Jalisco', pensandoen la economía de sus hogares y en el beneficio de los sectoresmás vulnerables de la población”, agregó.
Explicó que los sitios de venta estarán abiertos hasta elsábado 6 de enero, en horario de 8:00 a 20:00 horas, en donde seofrecen las roscas de tamaño grande, de calidad artesanal,decoradas con ates rojo y verde, higos, nueces, azúcar y en suinterior seis Niños Jesús, a 250 pesos.
Asimismo, afirmó que la producción de roscas se realizará endías posteriores sobre pedido al teléfono 362 09 44 extensión111, por lo que reitera la invitación a la ciudadanía, escuelas,empresas y demás organismos a que contribuyan con el DIF a travésde la compra del producto de la temporada.
También lee: