Para brindar momentos de sano esparcimiento a las y los niños maderenses, el Sistema DIF de Ciudad Madero estrechó lazos con la empresa Cinépolis para llevar de manera gratuita a 300 alumnos del Centro de Atención Infantil Comunitario Heriberto Kehoe, a disfrutar de la función especial de “Play Movie”.
La presidenta del organismo, Ana Cristina Organista de Oseguera, aseguró que “los niños tienen derecho a jugar y a pasar un momento de sano esparcimiento, por eso el día de hoy me da mucho gusto poder compartir con todos ustedes esta bonita experiencia del cine, es una oportunidad para convivir en familia”.
La primera dama maderense, quien acompañó a los pequeños, destacó que en lo que va de la actual administración, esta es la segunda ocasión en la que se trabaja de la mano con dicha empresa a favor de cientos de niñas y niños maderenses quienes acompañados de sus padres disfrutaron de un grato momento en familia.
Es así como el Sistema DIF de Ciudad Madero refrenda su compromiso con las familias de la urbe petrolera, fomentando los espacios de convivencia e integración familiar en beneficio de los sectores más vulnerables.