El Sistema DIF de Ciudad Madero presidido por Ana Cristina Organista de Oseguera se mantiene cercano a las necesidades de los adultos mayores, como parte de los compromisos para el bienestar de la población más vulnerable.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
La titular del organismo asistencial escuchó y entregó apoyo alimentario a los abuelitos de los clubes Esperanza, Amistad, Lázaro Cárdenas, Vida Nueva y Emmanuel, quienes disfrutaron de una amena convivencia cumpliendo con las medidas preventivas de salud.
La presidenta del DIF municipal estuvo acompañada por la subdirectora de Adulto Activo, Natalia Ventura Valladolid y al dirigir un mensaje a los presentes reiteró su compromiso de continuar realizando actividades encaminadas a beneficiarlos, así como a fomentar una cultura de respeto, donde sean tratados con dignidad y amor.
“Ustedes son un ejemplo para todos nosotros, con su experiencia nos siguen enseñando. Me da mucho gusto poder estar con ustedes esta mañana, saben que cuentan con mi respaldo siempre”, expresó.
Cabe mencionar que en la convivencia los abuelitos maderenses participaron en una tómbola sorpresa donde se llevaron también diversos premios.
“Con estas actividades buscamos fortalecer los lazos de convivencia entre los diferentes clubes y reconstruir el tejido social. De todo corazón agradezco las muestras de cariño. Diariamente trabajamos para que todos ustedes tengan una mejor calidad de vida”, concluyó Organista de Oseguera.