Personal de la delegación del Transporte Público de pasaje en la zona sur de Tamaulipas, aseguraron este domingo a diez vehículos entre taxis y coches de ruta, al no respetar el decreto emitido por el Gobierno de la entidad para bajar la incidencia en los casos Covid-19 entre la población Tamaulipeca.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́
"Nos hemos colocado durante todo el día en el bulevar Allende esquina con Primer y hemos detectado diez unidades del transporte público de pasaje, traen abordos pasajeros", Norberto Javier Cortés, integrante de la delegación del transporte en la zona sur.
La multa a la que se hicieron acreedores los concesionarios del transporte público de pasaje es de 1 mil 500 pesos o 40 UMAS aparte de la suspensión de las unidades en circular por varios días.
La suspensión del transporte se aplica durante el tercer fin de semana del presente mes de agosto como parte del decreto emitido por el Consejo Estatal de Salud Pública que lo conforma el Gobierno del estado por medio da Secretaría de Salud, Transporte Público y otras dependencias encargadas de luchar en disminuir los casos Covid-19 entre la población Tamaulipeca.