Diego Fentanes vivió este martes la inolvidable experiencia de ser Soldado por un Día, siendo nombrado como Soldado Honorario por el 15vo Batallón de Infantería.
El menor que enfrenta la batalla contra una distrofia muscular que le fue diagnosticada a los cinco años de edad, estuvo en compañía de sus padres Eduardo Fentanes y Lorena Izaguirre, quienes expresaron su agradecimiento a los militares, al desarrollar estas actividades que motivan a los niños a salir avantes.
El estudiante de la Primaria Carlos Riestra, de nueve años de edad, disfruto de la presentación de la Banda de Guerra con una serie de marchas y toques en su hobor, un recorrido por las instalaciones militares y la exhibición de la Escuadra Canofila.
Además mostró una entusiasta participación en los módulos de comunicaciones y sanidad militar, en donde le instruyeron sobre las labores que los soldados realizan por amor a la patria, finalizando con un esplendido desayuno en donde además del reconocimiento le fue entregado un fino obsequio.