Un ambiente cálido y sin sensación alguna de humedad es el quese ha mantenido este miércoles a lo largo del día en el sur deTamaulipas y norte de Veracruz, con una presión barométrica de1016 milibares y un cielo mayormente despejado que, no obstante,comenzará a poblarse de algunos rangos nubosos conforme caiga latarde y avance la noche.
La sensación atmosférica es de 25 grados en las primeras horasde la tarde, y los parámetros indican un 19 por ciento de humedaden el aire que, sin embargo, no es perceptible, ya que a la sombrase siente un clima seco, pero se espera que el jueves hayaprecipitaciones pluviales que aumenten la humedad.
Según el pronóstico, de 19 a 26 grados celsius variarán lastemperaturas el día de mañana, cuando es posible que la presiónbarométrica oscile entre los 1016 y 1020 milibarios, y que aumentela nubosidad en el cielo, lo que hará probable en un 70 por cientoque caigan lluvias nocturnas.
Mientras tanto, disfrute usted de un crepúsculo más rodeado defrescura, y de otro anochecer plácido que permitirá contemplar,aunque sea en parte, la bóveda celeste, y hará caer el brillolunar sobre las aceras y a través de las ventanas.
Lee también: