Con el propósito de mantener en condiciones favorables los panteones municipales de Altamira, actualmente sus instalaciones reciben una rehabilitación integral en sus fachadas y limpieza entre cada una de las tumbas. Esto ante la proximidad de la celebración de Día de Muertos que tendrá lugar los días 1 y 2 de noviembre.
El director de panteones en el municipio de Altamira, Ricardo Huerta Ortiz, informó lo anterior e indicó, "se están pintando las fachadas de los panteones municipales, así como la limpieza de los tres panteones municipales estaban llenos de maleza y debemos mantenerlos en condiciones de recibir a los visitantes el próximo 1 y 2 de noviembre".
HABRÁ ACCESO RESTRINGIDO A LOS PANTEONES DE ALTAMIRA EL DÍA DE MUERTOS
Ricardo Huerta Ortiz, director de panteones municipales, adelantó que el acceso a los panteones municipales estará permitido para las festividades de Todos los Santos.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
"Hasta ahora tenemos entendido que habrá un acceso restringido de visitantes a los panteones municipales de Altamira, serán instalados filtros sanitarios y con una puerta de entrada y otra de salida", agregó Huerta Ortiz.
¿CUÁLES SON LOS PANTEONES DE ALTAMIRA REHABILITADOS?
Los panteones municipales que actualmente se rehabilitan son el de la zona centro de la ciudad, Jardines de la Pedrera en la zona sur de la ciudad y el del ejido Benito Juárez.
"Creemos que para este año tendremos una buena asistencia de visitantes a los panteones municipales pues el año pasado no se permitió el acceso de personas por la cuestión de la pandemia del Covid-19", puntualizó Huerta Ortiz, concluyó.