Con el propósito de aprovechar la ubicación y el enorme espacio que cuenta el mercado Santander, la Secretaría de Desarrollo Económico llevará a cabo una Expo Venta comercial en el marco de la celebración del Día de las Madres previo al 10 de Mayo.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Lo anterior es con la finalidad de que más comerciantes y emprendedores locales aprovechen este escaparate y darle más difusión a ese centro de abastos que en fecha reciente pasó a ser propiedad del municipio de Altamira.
Gonzalo Alemán Migliolo, secretario de Desarrollo Económico del Ayuntamiento, dijo que esta es una instrucción de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, durante la visita que efectuó el pasado sábado a la Expo San Valentín en la que observó la gran respuesta que hubo por parte de los comerciantes y emprendedores locales.
Explicó el funcionario que la pasada Expo Venta San Valentín participaron 110 expositores quienes de una manera atinada decidieron ofrecer sus productos a todos los clientes que buscaban un artículo para regalar a su ser querido en la celebración del Día del Amor y la Amistad, que tuvo lugar el pasado domingo 14 del presente.
“Nosotros como Secretaría de Desarrollo Económico estamos en la mejor disposición de apoyarlos, esa es nuestra misión, por lo que también es para que la población de Altamira conozca el mercado y vea que poco a poco van ocupando locales comerciales ahora que ya se tiene una certeza jurídica”, agregó el entrevistado.
Indicó que participar en la Expo Venta que se lleva a cabo en el área del estacionamiento de este centro de abastos es de gran ayuda para los 70 locatarios que actualmente existen dentro del mercado Santander, pues eso les permite acercar a la ciudadanía que nunca ha ido a realizar alguna compra.
Manifestó que este mercado se localiza en la calle Tamaulipas esquina con Abasolo a una cuadra del bulevar Allende en plena zona centro de la ciudad.