Los parques públicos situados en las riberas de la laguna Chairel son objeto de mantenimiento y pintura para que permanezcan en buenas condiciones en esta época de calor, cuando los fines de semana y periodos de vacaciones son concurridos por una buena cifra de visitantes.
Trabajadores de Servicios y Obras Públicas de la ciudad llevan a cabo las tareas de remozamiento en los parques “Fray Andrés de Olmos” y “Chairel”, en columpios, toboganes, sube y bajas y otros juegos infantiles, ademas de asadores que atraen a las familias para sus convivencias los fines de semana.
Margarito Martínez del Ángel informó que los trabajos comenzaron esta semana ya que durante la Semana Mayor recibieron miles de visitantes que disfrutaron de la naturaleza del lugar, esto es frente a la laguna del Chairel.
Dijo que tras la gran afluencia de familias y viajeros de otras localidades recibieron la instrucción de hacer trabajos de pintura, restauración de los juegos para niños, mesas y las áreas de asadores a fin de que se encuentren en condiciones óptimas.