Autoridades de la PGJ confirmaron la detención de la presunta homicida de la joven Jessica Gabriela “N”, de 20 años de edad, así como la de dos personas más relacionadas con estos hechos, mismos que se encuentran en espera de rendir su declaración.
Con base al informe recabado por los agentes de la Policía Investigadora, se logró la captura de una mujer identificada como Cinthia “N”, la cual ya se encuentra recluida en la cárcel en espera de ser llevada a rendir su declaración en torno a los hechos donde perdiera la vida la joven mujer que tenía 8 meses de embarazo.
De igual forma se le realiza la autopsia de ley al cuerpo de Jessica Gabriela para integrarlo al expediente, además de que se tiene a dos personas detenidas en calidad de presentados: un hombre y una mujer, quienes están siendo interrogados y que de resultar implicados en estos hechos serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Como se informó en su momento, Jessica Gabriela desapareció desde el pasado 27 de marzo, día en el que fue a encontrarse con una persona que conoció por Facebook y la cual le iba a regalar ropa para bebé, después de ese día no se supo nada de ella a pesar de que sus familiares la buscaron afanosamente.
Fue hasta la tarde de este sábado en que la encontraron muerta y en avanzado estado de descomposición dentro de un departamento en la colonia Nuevo Progreso de Tampico, donde vivía una mujer que estaba embarazada, y que está ubicado en la calle Venustiano Carranza número 805 entre Belisario Domínguez y Avenida México del referido sector.
En esa propiedad, según vecinos habitaban desde hace un par de meses un matrimonio con tres menores, siendo identificada Cinthia “N” como la mujer que se encontraba embarazada que vivía en ese domicilio.
Dentro de dicho inmueble fue encontrado el cuerpo en avanzado estado de descomposición de Jessica Gabriela, no así el de su bebé, por lo que se llevaron a cabo las diligencias para el levantamiento del cadáver que fue canalizado al Servicio Médico Forense, continuando las autoridades en el inmueble durante varias horas al tiempo que los elementos de la Policía Investigadora lograron ubicar a la presunta homicida y a los dos presuntos cómplices.