La Secretaría de Obras Públicas de Tamaulipas lleva a cabo los trabajos de modernización y rehabilitación de ocho tramos carreteros de la zona fronteriza.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́
Al respecto, el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca indicó que estos trabajos beneficiarán a más de 752 mil personas, por lo que se destinarán un total de 245 millones de pesos.
Durante una rueda de prensa efectuada esta mañana en Reynosa detalló que, las vialidades a remediar son la carretera Reynosa-Monterrey, libramiento Matamoros-Monterrey, bulevar Hidalgo, avenida Tiburcio Garza Zamora, libramiento Oriente, bulevar Luis Donaldo Colosio y las carreteras Reynosa-Río Bravo y Reynosa-San Fernando.
A la par de informar de estas acciones, el mandatario mostró la “representación de algunas de las avenidas principales y accesos de #Reynosa, una vez que sean rehabilitadas y modernizadas por el @gobtam”.
Cabe mencionar que, en la conferencia con los medios, también informó “sobre las obras que el @gobtam desarrolla en #Reynosa, entre las que destacan la rehabilitación de sus principales avenidas, los trabajos para garantizar el abasto de agua, la construcción del C5, el Centro de Convenciones, entre otras en construcción”, comentó en su cuenta de Twitter @fgcabezadevaca.