Empresarios hoteleros subrayan visión del alcalde de Ciudad Madero en dar la importancia que merece playa Miramar para un mejor desarrollo de ese sitio turístico.
Sergio Maldonado Pumarejo, señaló que luego de la primera reunión que sostuvieron con el alcalde Erasmo González Robledo, los dejó tranquilos con los planes de la primera autoridad en impulsar este sitio.
Impulsarán playa Miramar
“El alcalde nos dejó muy claro como lo hizo en su mensaje de toma de protesta, la importancia que él tiene y la visión que tiene de playa Miramar, además de la importancia que le va a dar y tiene claro que es el destino, el atractivo turístico número uno no solo de la zona sur sino de Tamaulipas”, aseguró.
Indicó que esa claridad de pensamiento en la importancia que tiene playa Miramar ayudará mucho a tener un orden en las prioridades de todo lo que se tiene que trabajar.
“La verdad que sí nos deja tranquilos la visión del alcalde, tiene muy claro en qué hay que trabajar y que al trabajar en la promoción de la inversión pública, que se tiene que hacer mejoras en playa Miramar, en consecuencia lleva la inversión privada y el desarrollo económico”, afirmó.
Necesario que lleguen más inversiones
Explicó que para que llegue más inversión privada a esta zona de playa, debe haber certidumbre y la infraestructura necesaria, “el que continúe llegando inversión privada va de la mano de que se atiendan las prioridades que hay que dar como inversión pública”.
Maldonado Pumarejo, mencionó que pese a que se han tenido buenos periodos luego de superar la contingencia sanitaria, esperan cerrar de buena manera este 2024.
“Después del tema de la pandemia, la ocupación continuamente mejora, esperamos cerrar mejor este año”, aseveró.
Detalló que en este verano les afectó la llegada de la palizada, lirio acuático y principalmente la presencia de los cocodrilos que fueron arrastrados por el río Pánuco.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
“El tema de avenidas de agua provocó cierta imagen que de repente había días que la playa no estaba bien, pero rápidamente se recuperaba”, concluyó.