Al destacar el notable avance en el abatimiento del rezago urbano en la ciudad, el Alcalde porteño Chucho Nader Nasrallah subrayó que su administración continuará cumpliendo con los compromiso hechos con los tampiqueños, especialmente en materia de obra pública.
Al inaugurar la pavimentación de la Privada Smith, en la colonia del mismo nombre, el Presidente Municipal recibió el reconocimiento de los vecinos, quienes manifestaron que durante décadas pidieron el apoyo de las sucesivas administraciones locales para rehabilitar dicha calle, pero no tuvieron la respuesta favorable que esperaban.
Durante su intervención, el Alcalde enfatizó que uno de los compromisos hechos con los tampiqueños desde el inicio de su administración fue el de avanzar en la atención de rezago urbano, particularmente la falta de pavimentación, lo que se ha logrado gradualmente en lo que va de su gobierno.
“En apenas un año hemos pavimentado más de 200 cuadras, de calles que estaban en malas condiciones y que ahora mejoran la calidad de vida de la gente. Esto lo estamos logrando porque encabezamos una administración transparente, eficiente en el manejo de los recursos y preocupada por las necesidades de la gente”, dijo.
Nader Nasrallah mencionó que como la Privada Smith, que se pavimentó con concreto hidráulico aprovechando una mezcla de recursos públicos disponibles, hay más de 200 calles en la ciudad que en apenas un año se han mejorado para beneficio de la población.
Reiteró que para el próximo año, su gobierno mantendrá como una de sus prioridades la inversión en infraestructura urbana y obra pública, ajustándose a la disponibilidad de los recursos públicos y a las necesidades de la ciudadanía en este rubro.