Más de dos meses ha cumplido en estas condiciones el cruce de las calles Canseco y Belisario Domínguez en la colonia Del Pueblo donde estaba contemplada la reparación del sistema de drenaje, de acuerdo con vecinos, la altas temperaturas que han comenzado a registrarse aumentan la fetidez del lugar.
Explican que en este lapso varias cuadrillas de trabajadores han realizado acciones empero no se concluyen los trabajos formándose una laguneta de aguas negras cuyos olores invaden los hogares asentados en su alrededor.
Delia Briceño Gómez, residente del número 402 de la calle Belisario Domínguez manifestó que se espera una pronta respuesta de las autoridades encargadas dado que estas arterias registran una gran actividad vehicular además de que decenas de personas la utilizan para llegar a las instalaciones de laJurisdicción Sanitaria número dos.
La afectada hizo un llamado a la Comapaa dar solución a este problema que afecta a la salud de los residentes y en especial, de un jardín de niños ubicado en las cercanías de este crucero donde los olores se están haciendo más intensas por las altas temperaturas.