El servicio de aerolíneas en la zona sur de Tamaulipas comienza a alzar el vuelo luego de más de dos meses de permanecer en tierra.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Por fortuna esta industria va retomando poco a poco la movilidad, con la llegada de personas nacionales y del extranjero que acuden a la región principalmente por motivos de trabajo.
El día de hoy un grupo de al menos diez judíos procedentes de Tel Aviv, Israel, causaron gran expectación a su arribo al Aeropuerto Internacional de Tampico “Francisco Javier Mina”.
La indumentaria característica de este grupo atrajo las miradas y uno que otro lente de los locales, algunos tomaban fotografías a distancia y otro se mantenían a la expectativa pendientes de los movimientos de los turistas extranjeros
Usando kippa o biber hit, los extranjeros esperaron afuera del aeródromo para ser trasladados a la huasteca potosina a donde fueron invitados al municipio de Tamuín, San Luis Potosí.
Fungirán como certificadores de alimentos kosher, aquellos que se ajustan a las regulaciones dietéticas judías de kashrut, derivadas principalmente de Levítico y Deuteronomio.