El sacerdote Juan Enrique Olguín Olguín fue designado como nuevo párroco de la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en Villa Cuauhtémoc, al norte del municipio de Altamira, ceremonia encabezada por el obispo de la Diócesis de Tampico Mons. José Armando Álvarez Cano.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́
El nuevo párroco que atenderá una amplia extensión territorial y área rural de Altamira, procede de la parroquia de San Felipe de Jesús, quien desde el año 2016 estuvo al frente, además actualmente cumple con la función como vocero de la Diócesis de Tampico.
El sacerdote Enrique Olguín viene a reemplazar al presbítero Dionisio Pedraza Castillo, quien duró en esa comunidad 13 años y que a partir de este jueves quedó al frente de la parroquia Santo Cristo de la Paz, ubicada en el municipio de González.
Para esta misa de entrega-recepción de la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe participaron los padres Dionisio Pedraza y Enrique Olguín entre otros, siento el padre Guadalupe Coronado, secretario canciller, quien diera fe y legalidad de este acto.