El alcalde Chucho Nader designó este viernes a Sandra Edith Muñoz Cruz como titular de la Secretaría de Cultura y a María Fernanda Díaz Moral en la Subsecretaría de Bienestar Social, como parte de las acciones para fortalecer su equipo de gobierno.
Al entregar el nombramiento a la nueva secretaria de Cultura, el presidente municipal le pidió desempeñarse con transparencia, eficiencia y en absoluto servicio a la sociedad tampiqueña.
Además, destacó que el impulso a las actividades culturales es una prioridad de su administración, por lo que confió en que la nueva titular continúe desarrollando una labor proactiva en esta materia.
"La promoción de la cultura, la generación de nuevos talentos y la creación de espacios para la difusión de las distintas actividades artísticas y culturales es una tarea que seguiremos fortaleciendo a través del trabajo coordinado con la misma sociedad civil", señaló.
Nader Nasrallah nombró también a María Fernanda Díaz Moral como subsecretaria de Bienestar Social, con el fin de que coadyuve en la consolidación de los programas de asistencia social que desarrolla la administración municipal en beneficio de los grupos de mayor vulnerabilidad en la población.
A las nuevas funcionarias el alcalde les pidió dar su mayor esfuerzo para seguir respondiendo con resultados positivos a la ciudadanía.