Debido a la situación que se vive en el estado por la contingencia sanitaria y que ha originado que varios municipios aún se encuentran en Fase II, el desfile cívico por el 110 aniversario de la Revolución Mexicana, será suspendido.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Edgar Ávalos Domínguez, director de Educación en Ciudad Madero señaló que, en años anteriores participaban alrededor de 20 mil alumnos de los diferentes niveles educativos.
"Aquí en la zona sur de Tamaulipas no va a haber desfile. Eran alrededor de 20 mil alumnos los que participaban y cada día les gustaba participar a más escuelas, por lo que duraban más de cinco horas", indicó.
Mencionó que se recorría alrededor de 15 cuadras desde la calle Sor Juana Inés de la Cruz en la colonia del Maestro, hasta llegar frente a la presidencia de Ciudad Madero.
Expresó que por indicaciones del alcalde Adrián Oseguera, quien privilegia la salud de los maderenses, se optó por cancelar este evento, el cual genera aglomeraciones, lo que podría desencadenar posibles contagios de Covid-19