La Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado amplió hasta el 30 de junio próximo, el lapso para pagar con 20 por ciento de descuento el refrendo anual y nuevas placas, por lo que los contribuyentes al corriente pagarán 1483 pesos por esas contribuciones.
Luis Alonso Mejía, jefe de la oficina fiscal del estado en Tampico explicó que antes las muchas presiones de los contribuyentes, la enorme afluencia de personas que acuden a cumplir con ese gravámenes, se acordó la prórroga de dos meses para ese beneficio.
El plazo para pagar 20 por ciento menos por el refrendo anual y las placas vehiculares que tienen vigencia de tres años estaba prevista para que concluyera el próximo martes 30 de este mes, pero ahora estará vigente hasta el ultimo día hábil de junio.
Como se dio a conocer con oportunidad, el pasado miércoles cientos de contribuyentes molestos cerraron las calles adyacentes a la oficina fiscal porteña, en protesta por los retrasos en los procesos de cobro de esa instancias recaudadora del gobierno del estado.