Los señalamientos de alerta, límites de velocidad y seguridadque fueron instalados apenas el año pasado en el Corredor Urbano“Luis Donaldo Colosio” han sido derribados de maneradeliberada, elevando el riesgo de accidentes en esta rúa.
Son por lo menos seis de estas indicaciones que permanecencompletamente tiradas a un costado de la cinta de rodamiento, todassituadas entre los límites con el municipio de Altamira y elacceso al fraccionamiento “17 de Enero” de Madero.
La secretaria de la comisión de tránsito y vialidad delAyuntamiento, Sandra Patricia Cruz Moreno, aseguró que “esverdaderamente lamentable que las personas no sepan el daño queestán ocasionando con estas actitudes de destrucción”.
Este acto vandálico ha ocasionado asimismo que este tramo depor lo menos dos kilómetros no cuente con las señalizaciones quefueron colocadas en el Gobierno de Mario Alberto Neri Castilla,permaneciendo de pie solo del acceso al conjunto habitacional a laavenida Tamaulipas.
Se trata de indicativos que marcaban riesgos de tramosverdaderamente peligrosos, entradas y salidas de curvas, así comovelocidad permitida de entre 40 y 60 kilómetros por hora, loscuales se encuentran tirados entre la maleza de ese sector.
Te puede interesar: