Debido al "exagerado" tiempo que tienen que esperar para efectuar algún trámite, usuarios se quejan del servicio que se brinda en la Oficina Fiscal de Ciudad Madero.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Una de las inconformes fue Felícitas Romero, quien acudió a esta dependencia y señaló que para efectuar el trámite de la licencia de conducir llegó a las 4:00 horas, en la madrugada, para hacer fila. Sin embargo, señaló que en muchas ocasiones el trámite no se hace en un solo rato y se tiene que venir al siguiente día para terminarlo.
“Hacemos el trámite hoy y hasta el siguiente día es cuando viene uno a tomarse la foto, y otra vez a hacer fila y hay algunos que tuvieron que venir tres días porque se les cae el sistema”, explicó a nombre de los usuarios que llevaban horas esperando.
Comentó que la mayoría de los ciudadanos que acuden a efectuar estos trámites tienen que trabajar y piden el día. Sin embargo, no logran completarlo y se ven en la necesidad de regresar y faltar otro turno en el trabajo.
“Dan permiso una vez en el trabajo y no pueden estar pidiendo permisos y permisos, en un solo día deberían hacer todo el trámite”, expresó.
Señaló que lo que pide es que se de la atención en un solo día, ya que hacen un gran esfuerzo en llegar temprano para apartar un lugar.
“Si ya se da la vuelta uno, desde temprana hora aunque sea tarde saquen a las personas que se de la atención en una sola exhibición, no que tenga uno que estar viniendo dos o tres veces”, citó.
Al tratar de buscar la postura de la titular de esta Oficina Fiscal, Yazmín Lozano Hernández, sobre las posibles fallas que originan este mal servicio a la ciudadanía, a través de su asistente informó a los representantes de los medios de comunicación que será hasta el martes cuando los recibirá.