PÁNUCO, Ver., octubre 9.- La falta de mantenimiento en las áreas de esparcimiento y deportivas por el actual gobierno municipal de Pánuco se refleja en la cancha de futbol de la colonia Corregidora, misma que se encuentra totalmente abandonada.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Alberto Mar Santiago, residente de dicho sector, dijo que el Ayuntamiento tuvo varios meses para rehabilitar este centro de recreo al estar cerrado y no ser utilizado por el Covid-19.
Explicó que dicho campo deportivo se encuentra totalmente lleno de maleza, lo ha originado que los caballos se introduzcan para pastar.
Asimismo, dijo que las porterías presentan un grave deterioro en los tubos a tal grado que están llenos de óxido, de igual forma la cancha de basquetbol. Donde están los aros también se presenta óxido.
Señaló que han transcurrido casi siete meses en los que no se llevaron a cabo encuentros deportivos derivado de la pandemia del Covid -19 y dijo que, pese a esto, la administración municipal encabezada por Fernando Molina Hernández no ha aprovechado para rehabilitar tan olvidado centro deportivo.
Cabe destacar que este lugar es escenario de reuniones por parte de los residentes de ese sector por lo que es urgente que el gobierno local lo rescate con trabajos de rehabilitación.