PÁNUCO, Ver., Agosto 23.- Indignados padres de la menorestudiante de la Escuela Secundaria Técnica Industrial No. 64 delmunicipio de Pueblo Viejo, Veracruz, que fue violada y embarazadapor un profesor, acudieron a la delegación de Derechos Humanospara denunciar a la fiscal especializada en delitos sexuales quienaseguran no lleva adecuadamente el proceso y hasta hace parecer quela menor en lugar de víctima fuera la agresora.
La queja fue interpuesta directamente por los padres agraviadosante la licenciada Kira Liliana Olivares Torres, delegada regionalde Derechos Humanos, quien analiza debidamente todas y cada una delas probanzas al tratarse de un delito considerado como grave.
Destacó que la Agente del Ministerio Publico, Gabriela Juárez,Especializada en Delitos Contra La Libertad, La Seguridad Sexual yContra La Familia, de esta ciudad, le ha hecho ver a losprogenitores de la menor que lleguen a una conciliación con elacusado, el profesor Ignacio Alberto Martínez Rivas, de laSecundaria Técnica Industrial No. 64 del municipio de PuebloViejo, Veracruz.
Le puedeinteresar:
Indicó que los padres de familia se encuentran molestos debidoque la fiscal no ha continuado el proceso desde hace dos meses quedenunciaron los hechos por lo que tiene estancada la carpeta deinvestigación.
Dijo que los progenitores acudieron a las oficinas a solicitarel apoyo a fin de que las autoridades ministeriales continúen conla averiguación pues tienen el señalamiento del director encontra del profesor de secundaria que violó y embarazo a su hijamenor de 13 años de edad.
Por último dijeron que ellos están dolidos por lo que pasó asu hija y al no sentirse apoyados por parte de las autoridadesahora lejos de ella ser víctima ahora pase a ser la agresora.
También puedeleer: