El candidato del Movimiento de Regeneración Nacional ha diputado por el distrito 18, Emmanuel Ledezma, aseguró que se han detectado numerosas situaciones presuntamente anómalas en los comicios de este domingo.
Refirió que representantes de ese partido ante diversas mesas de votación han sido agredidos, además de haberse registrado incidentes con chóferes de unidades del transporte público, en las que han llegado personas a votar.
Entrevistado después de emitir su voto en una casilla ubicada en el sector batería 7 de Altamira, el aspirante reconoció no tener una cifra precisa de los incidentes y tampoco haberlos presentado formalmente ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam), ni las ha sustentado, tal como lo establece la ley.
Ledezma Camacho señaló que esperarán al cierre de las casillas para ver si puede tener una cantidad de las presuntas anomalías registradas.Aseguró que la elección inició manchada por la sombra de las anomalías y dijo que independientemente del resultado -aunque él gane-, los comicios quedarán bajo sospecha.