Son al menos tres las demandas las que Ciudad Madero interpuso por irregularidades de la administración pasada que, de acuerdo con el alcalde Adrián Oseguera se han quedado archivadas.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Explicó que se expuso el sobrecosto de la compra de los camiones de basura y de los trabajos de limpieza en las lagunas, así como de faltante de equipo y refacciones.
“Desde los camiones de basura que costaban 3 millones y medio de pesos y ahora costaron un millón 800; están archivadas todas esas denuncias, se interpusieron ante la Federación y el Gobierno del Estado y ahí están, todas las denuncias están presentadas. Esas denuncias ya están presentadas nada más que están archivadas, no sé por qué”, declaró en entrevista.
Anunció que Ciudad Madero denunció en el periodo de 60 a 90 días que se les otorga en el cambio de administración.
Anteriormente costaba la rehabilitación de lagunas 30 o 40 millones y "ahora con el presupuesto que aprobaron todos los diputados a los municipios, en el caso de Ciudad Madero esto se hizo con 4 millones 800 mil pesos, hay una diferencia muy grande".
Apuntó que en el caso de la rehabilitación de la laguna Nuevo Amanecer, Madero obtuvo donaciones de palmeras cuando administraciones pasadas gastaron hasta 30 mil pesos por unidad.
Adelantó que actualmente se han rehabilitado cuatro de las cinco lagunas que existen en la ciudad.