Vecinos de El Cascajal en Tampico reportaron que desde las 13:00 horas de este miércoles 31 de mayo se encuentran sin energía eléctrica, situación que aún no ha sido atendida por empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Esto es debido a un cortocircuito de las líneas de distribución de CFE; los residentes de la zona relataron que cerca de la una se escuchó un fuerte estallido que provocó el temor de muchos, por lo que de inmediato salieron a ver que sucedía.
➡️ También te puede interesar: Hallan a mujer ahorcada; su esposo está detenido como principal sospechoso
El estadillo fue en la calle Alfredo E. Gochicoa entre Emilio Carranza y Salvador Diaz Mirón de la colonia Cascajal de esta ciudad.
Alarma en El Cascajal por fuerte sonido
Vecinos del sector relataron que cerca de la una se escuchó un fuerte estallido que provocó el miedo de los vecinos que salieron a ver que sucedía.
"Se escuchó tan fuerte que creímos que era como una bomba y vimos como se incendiaban los cables", explicó uno de los afectados por esta situación.
Los habitantes de esas calles vivieron momentos de terror porque los cables de la luz se estaban incendiando y chocaban entre ellos.
"Lo bueno que en ese momento no paso ninguna gente, sin embargo para los vecinos que viven ahí fue muy angustiante ver los cables con fuego", detallaron a EL SOL DE TAMPICO.
Hablan a CFE y Protección Civil, pero "no les hacen caso"
Inmediatamente llamaron al 911, así como a CFE y Protección Civil de Tampico reportando lo sucedido, sin que hasta el momento haya acudido alguien.
➡️ También te puede interesar: Por violencia de pareja casi mil mujeres han llamado al 911 en Tamaulipas
Esto los tiene muy molestos, ya que "han reportado infinidad de veces el caso" y hasta ahorita ya han pasado mas de cinco horas y nadie ha acudido a ver lo sucedido.
Los mismos vecinos colocaron un contenedor de basura que se encuentra en la calle Gochicoa y Carranza, para evitar el paso de los automóviles para prevenir un accidente.
Sin embargo, muchos automovilistas hacen caso omiso de esto y se pasan, sin imaginar que puede ocurrir un accidente de fatales consecuencias.
Recibe las noticias de El Sol de Tampico directo en tu WhatsApp, suscríbete aquí
Hasta cerca de las seis de la tarde, nadie se ha presentado y continúan en algunos cables de la calle Gochicoa los "chispazos" lo que ha causado gran alarma entre los vecinos de El Cascajal que permanecen sin energía eléctrica y afuera de sus casas.