Panteones municipales de Ciudad Madero continúan cerrados y determinarán hasta la última semana del mes de octubre si es factible abrir para el día de muertos.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
La directora del área de ingresos, Claudia Mendia Caballero, señaló que durante todos estos meses los camposantos han estado cerrados y únicamente se abren cuando hay algún tipo de servicios o trámites administrativos.
La funcionaria expresó que esperarán a que las autoridades sanitarias determinen si se abre o no, para ellos como municipio evaluar la factibilidad.
"Por el momento estamos esperando lo que nos diga la Coepris para tomar en cuenta esa situación y tenemos que esperar al menos a la última semana del mes de octubre para ver cómo va el índice de nuevos contagios y saber cuál va a ser nuestra postura siempre pensando en el benéfico de la comunidad", indicó.
Estamos esperando que nos dice la autoridad sanitaria para nosotros como municipio tomar una postura y ser coherentes en todos los trabajos que se han hecho para la salud de los maderenses y tomar el mismo criterio