Ante la situación que priva en la escuela primaria “Benito Juárez” que está clausurada por autoridades de Protección Civil, este día se efectuará una junta de padres de familia para definir las acciones que se tomarán para que los menores de edad inicien el ciclo escolar el 26 del presente mes.
Desde hace varios días autoridades educativas estaban efectuando negociaciones con el propietario de un inmueble que alberga un plantel escolar particular; sin embargo, no hubo un acuerdo, ante ello se buscan otras opciones.
De acuerdo con lo informado, el plantel ubicado en calle Nueva, entre Héroes de Chapultepec y Simón Bolívar de esta ciudad, aparentemente está inhabilitado por autoridades de Protección Civil para ser utilizado para actividades docentes a partir del 26 del presente mes.
Autoridades de la Secretaría de Educación también están analizando la situación y buscando opciones para que los alumnos de la escuela “Benito Juárez” puedan iniciar sin problema el ciclo escolar 2019-2020.
La reunión de padres de familia está programada para las 08:00 de la mañana con el fin de llegar a un acuerdo y estar en condiciones de poder iniciar actividades el lunes conforme el calendario escolar.
CLAUSURADO
El plantel aparentemente está inhabilitado por Protección Civil para ser utilizado para actividades docentes