Personal del transporte público de pasaje, llevó a cabo el decomiso de seis unidades de los llamados taxi ruta que operaban en la ruta Altamira-Unidos Avanzamos debido a que sus operadores sin la autorización correspondiente aumentaron el costo de pasaje al público usuario de once a 15 pesos el costo del servicio en dicho tramo.
El decomiso de unidades piratas ocurrió la tarde de este domingo cuando de una manera sorpresiva supervisores de transporte público de pasaje encabezaron un operativo en dicha colonia y descubrieron que los chóferes de esas rutas estaban cobrando más de lo acostumbrado.
Los supervisores de la Delegación del Transporte Público de Pasaje estuvieron apoyados por elementos de la Policía Estatal quienes sin previo aviso arribaron a la calle principal, por donde entran los llamados taxi-rutas, y empezaron a cuestionar a los pasajeros de que cantidad de dinero les habían cobrado del centro de Altamira a dicho sector.
El actuar del personal de la Delegación del Transporte Público de Pasaje fue con base en una serie de denuncias de los residentes de esa colonia quienes vieron injusto el incremento en el cobro del pasado que efectuaron el pasado 24 y 25 de diciembre.