Tampico, Tams., (OEM/Informex).- El empresariado maderense espera del debate presidencial, que está programado para este 22 de abril, ideas para el progreso, así como planes de acción contra problemas nacionales como la inseguridad y corrupción, además de una reforma tributaria que aliente el desarrollo de inversiones.
El presidente del Consejo Empresarial Maderense, Jaime Posadas Lara, sostuvo que la claridad en las propuestas es parte de lo que se espera de por quienes aspiran a dirigir al país, señalando que se ha perdido tiempo de insultos y denostaciones en estos encuentros.
Dijo que quienes integran el CEM, así como los residentes de esta parte de Tamaulipas, esperan ver un debate con ideas claras, con propuestas para progresar, con planteamientos que vengan a ofrecer una solución y no falsas esperanzas al no contar con soporte real.
“Es necesario contar con planes de acción que ofrezcan soluciones a las problemáticas nacionales como la inseguridad, la corrupción y el rezago social, entre otros aspectos. No queremos canonjías, si se puede decir así, queremos soluciones a problemas reales que laceran a todos”, señaló.
Posadas Lara expuso que es vital para salir adelante contar con el clima de tranquilidad y políticas adecuadas para el sano desarrollo de las inversiones, a fin de elevar la calidad de vida de los ciudadanos de esta zona y del resto del país.