De última hora, la Delegación de Transporte Público en la zona conurbada rectificó y emitió el anuncio de que “sí habrá” servicio público de trasporte en la zona conurbada de Tampico, Ciudad Madero y Altamira este domingo.
El titular de esta dependencia, José Uresti Zúñiga destacó que esta acción es en beneficio para los operadores y concesionarios de las unidades, así como de la población que se ve en la necesidad de trabajar.
Recalcó que “sí habrá transporte de manera normal todo el día”, y aprovechó para pedir a los operadores y usuarios que adopten las medidas sanitarias pertinentes, como el uso de cubrebocas, practicar la sana distancia y emplear gel antibacterial como se ha venido haciendo desde que comenzó la contingencia.
El rectificar la medida y aceptar que circulen libremente las unidades del servicio público de transporte este domingo se determinó finalmente a solicitud de usuarios y concesionarios, contando con la debida aprobación de Transporte Público y del Gobierno del estado de Tamaulipas.