Con la participación de más de 400 trabajadores distribuidos en brigadas asignadas al centro, sur y norte de la ciudad, el Ayuntamiento porteño lleva a cabo trabajos de mantenimiento en espacios públicos.
Este martes, personal de la Secretaría de Servicios Públicos realizó trabajos de limpieza y conservación en la Plaza de la Libertad, ubicada en el centro de Tampico, además de distribuirse en brigadas en algunos sectores de la zona norte.
José Schekaibán Ongay, titular de la dependencia municipal, señaló que las labores corresponden a una estrategia delineada por el Alcalde Chucho Nader, con el objetivo de seguir dando ocupación al personal, mantener limpia la ciudad y coadyuvar a que la gente no salga de sus casas durante la cuarentena, para buscar frenar una acelerada propagación del Covid-19.
Mencionó que todo el personal que está realizando trabajos de limpieza y conservación en espacios públicos recibe el material necesario para cuidar su integridad y evitar riesgos de contagio de la enfermedad.