Previo a la temporada de lluvias, el gobierno de Ciudad Madero intensificó los trabajos en la limpieza y mantenimiento de la red de drenes pluviales en los diferentes sectores del municipio petrolero, para mitigar las inundaciones.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́
El director de Canales, Juan David Hernández Grajeda aseguró que, estos trabajos son parte de las acciones preventivas que impulsa el presidente municipal, Adrián Oseguera, para estar preparados ante las próximas precipitaciones.
Expresó que, para ello, cuadrillas municipales se despliegan desde muy temprano por toda la ciudad para llevar a cabo tareas de mantenimiento, limpieza y desazolve de drenes pluviales.
Señaló que, en los últimos días se llevaron a cabo estos trabajos en los drenes ubicados en las colonias Vicente Guerrero, Hipódromo, Joyas de Miramápolis y Unidad Nacional, entre otras.
Hernández Grajeda puntualizó que el gobierno municipal reafirma su compromiso de continuar con acciones preventivas que den certidumbre a la población, sobre todo, a quienes residen en sectores vulnerables.
Las autoridades exhortan a la población a mantener limpios todos los canales a cielo abierto para que puedan tener una mayor captación de agua y así evitar las inundaciones.