En lo que va de esta administración tres trabajadores del ayuntamiento de Ciudad Madero han sido cesados, dos de ellos se encuentran bajo proceso legal para el pago de daños, al incurrir en hechos de tránsito que afectó al municipio.
“Lamentablemente no entienden los trabajadores municipales, déjenme informarles que efectivamente se estacionó en un cajón de discapacitados, fue cesado inmediatamente, como fue cesado el funcionario que chocó una camioneta en Tampico porque se pasó un alto” señaló el alcalde Adrián Oseguera Kernion.
El munícipe señaló que en dos días se ha dado de baja a igual número de trabajadores y en toda la administración, son tres los que han sido cesados de sus cargos “hasta ahorita van tres personas cesadas y espero no se vuelva a repetir. Persona que no respete los altos, que no respete los señalamientos, que se pare en lugares prohibidos como por ejemplo discapacitados va a ser cesado inmediatamente"
La primera autoridad exhortó a la ciudadanía a exhibir a través de las redes sociales a todo aquel mal servidor público.
“Por eso siempre lo he dicho que las redes sociales y los medios de comunicación son bien importantes y por eso yo tomé la decisión desde un principio de ponerles logotipos a las camionetas, mucha gente no quería porque quieren hacer de las suyas, pero ya la ciudadanía los balconea, sigan les tomando fotos a todos los servidores, que ocupen lugares que estén prohibidos”.
Oseguera Kernion, señaló que el área jurídica del ayuntamiento está trabajando para ue cada uno de los ex trabajadores pague los daños que ocasionó.
“Obviamente, como el que pasó el de Servicios Públicos que nos tumbó unos postes que venía en estado de ebriedad, ahí en la avenida Tamaulipas y ahorita está la demanda puesta para que pague los daños él. Lo mismo el de la unidad va a tener que pagar los daños, ya está el jurídico trabajando en ello”.