Una nueva depuración se registra en al delegación de Tránsito en Madero, registrándose la baja de otros 6 elementos por actos reñidos con el reglamento de la función pública, situación por la cual el ayuntamiento en la urbe petrolera pondrá especial atención en los agentes viales.
“Voy estar vigilando a los tránsitos, cualquier ciudadano que un tránsito o funcionario de cualquier dependencia que abuse, que venga conmigo y no están solos los maderenses, pero también tiene que haber reglas”, expresó el presidente municipal en Madero Adrián Oseguera Kernion.
“Hemos dado de baja a seis elementos que se han prestado a actos de corrupción, pero no tenemos quejas ante contraloría. En la pasada administración hubo varios sucesos, por no ponerle alto a los excesos, en ésta administración no vamos a permitir eso, pues los tránsitos están para prevenir y solo se aplicarán multas donde se tengan que aplicar”, expresó.
Indica que ya se realizó una reunión con los elementos en donde se les llamó la atención y los exhortó a que tengan criterio con los automovilistas, que no todo debe ser multa, “en refinería se aplicó la ley y así será en todo, ayer les llamé la atención, deben tener criterio y no todo es multa, a partir de hoy les daré una oportunidad más”.
Añade que “hay muchos tránsitos que se dieron de baja porque participaron en grupos de choque, hablemos claro y se prestaron a eso, pero también hay buenos elementos” concluyó el munícipe.