A más de un año de permanecer detenida la obra de la construcción del nuevo hospital Civil de Ciudad Madero, el diputado federal teme que se convierta en un “puente roto” en tema de salud en este municipio.
Erasmo González Robledo, señaló que es necesario que las autoridades digan cuando se va a terminar esta obra, que es muy necesaria para la población no únicamente para Ciudad Madero, es para toda la región.
“Desde ahorita les digo hay un gran reclamo y ya es muy necesario que la Secretaría de Salud de Tamaulipas nos diga para cuando en cuanto al hospital de Ciudad Madero, quien es el responsable, porque tiene detenido más de un año y medio, cuánto se necesita para invertir, cuánto dinero hay en el fondo que atiende estas obras en Tamaulipas necesitamos claridad y transparencia en el uso de los recursos”.
El diputado federal mencionó que dicha obra según la Secretaría de Salud debió haber terminado en el mes de diciembre, sin embargo al avance que lleva, no cree que el hospital quede concluido.
“Lo que menos quiero es que el día de mañana este hospital y ojo con lo que les digo, se vuelva en el puente roto en el tema de salud quiero evitarlo, al contrario como legislador, estoy obligado a informar y ser partícipe de la solución”
González Robledo dijo que la obra tenía contemplado haber terminado en diciembre del 2017 y a la fecha no hay avances.