Cuantiosas pérdidas económicas dejó como saldo una triple volcadura de vehículos en la carretera Tampico -Mante, a la altura del kilómetro 29, en las inmediaciones de la planta industrial Dynasol.
El percance se registró este martes poco después de las 12:30 horas, entre un automóvil compacto Nissan march, color rojo y dos camionetas tipo pick up.
De acuerdo con la información proporcionada por oficiales de la Policía Federal División Caminos, en el accidente participaron dos camionetas, una de color rojo y otra negra, que transitaban en dirección norte-sur por la carretera mencionada, procedentes del norte del estado hacia Altamira.
En el mismo sentido, pero en otro carril, el automóvil compacto transitaba también hacia Altamira, cuando el conductor tuvo que virar a la derecha para evitar un impacto contra la parte trasera de las camionetas, una de las cuales era remolcada.
La pinchadura de un neumático fue la causa de que las camionetas se descontrolaran y se volcaran, quedando en la zona de acotamiento. El automóvil fue golpeado en un costado y fue proyectado hacia fuera de la carretera de lado derecho, quedando en una pendiente.
La Policía Federal informó que no hubo lesionados, pues los conductores de las unidades motrices involucradas solamente recibieron un fuerte susto debido a lo rápido e inesperado del accidente.
Personal de una empresa de grúas trasladó los tres vehículos a un mesón, mientras autoridades acudieron al sitio para deslindar las responsabilidades correspondientes.
Durante poco más de media hora se formó una larga fila de vehículos, en espera de que fuera abierta la carretera mientras se realizaban las labores para retirar las unidades de lugar del accidente.