Cuando la muerte llega de manera trágica, las personas buscan respuestas

La gente busca obtener respuestas buscando el porqué del fallecimiento de un ser querido e intenta de manera desesperada alguna conexión

Juan Hernández

  · jueves 1 de noviembre de 2018

Gaby Luna, psíquica y clarividente

Cuando la muerte llega de manera trágica, a menudo la gente busca obtener respuestas buscando el porqué del fallecimiento de un ser querido e intenta de manera desesperada alguna conexión que lo lleve a volver a tener algunos minutos con su ser querido para aclarar muchas cosas.

La psíquica y clarividente Gaby Luna señala que es algo normal en las personas que atraviesan esta situación, debido al dolor que llevan en el alma por lo cual acuden a centros espiritistas en buscas de esas respuestas, “las personas buscan la conexión con sus seres queridos fallecidos, cuando vienen es porque están desesperados a la semana, dos semanas, tres semanas, lo que yo les recomiendo a ellos es que no podemos bajar a la persona fallecida hasta que pasen los tres años”.

Sin embargo, es peligroso hacer este tipo de conexiones cuando es muy poco el tiempo que tiene su familiar de haber fallecido, señala, ya que se abren portales y podrían venir personas que no son a las que se solicita.

“Si nosotros intentamos bajar a la persona fallecida antes de los tres años se corre el riesgo de que no sea la persona que nosotros buscamos, si no algún espíritu de otra persona que está en este plano astral entonces no es recomendable”.

Gaby Luna explicó que el espíritu de la persona que fallece permanece 21 días más antes de que “cruce la línea en el plano astral, un ejemplo están las líneas celestial y terrenal, en esta área cuando al persona fallece no se va directamente al cielo como decimos nosotros o al lugar donde Dios les tiene previsto, ellos se quedan 21 días todavía antes de cruzar la línea”.

Mencionó que en el caso de las personas que se suicidan no logran cruzar la línea celestial y tampoco pueden regresar a la línea terrenal y se quedan por toda la eternidad vagando.

Muchas de las veces al invocar las almas de las personas fallecidas antes del tiempo mencionado, pueden venir almas en pena y con mucha maldad, lo que pasa al abrirles el portal.

“Al paso de los tres años, el ser querido fallecido en caso de que se quiera comunicar con sus familiares, muchas veces lo hace a través de sueños o alguna actividad paranormal”

Gaby Luna, psíquica y clarividente


TEMAS