Gobierno estatal, municipal y la Cruz Roja mexicana, firmaron un convenio de colaboración para que la benemérita institución brinde atención médica de manera permanente en playa Miramar.
Fue en el Centro de Atención y Protección al Turista (CAPTA) de playa Miramar en Madero, donde se instalará un consultorio médico y se contará con personal disponible para dar un servicio inmediato a los turistas.
En el evento estuvieron el titular de la Secretaría de Turismo Estatal, Fernando Olivera Rocha, así como la delegada estatal de la benemérita institución, Luz Togno Murgia, los alcaldes Adrián Oseguera Kernion, Alma Laura Amparan y en representación del Jesús Nader, asistió la primera dama de Tampico Aida Feres.
"De viernes a domingo a dar atención a quien lo ocupe, no solo en vacaciones cuando no solo acude Madero, también lo estatal con paramédicos, todo un batallón para atender. Pero en diciembre aunque haya días grises, hay gente que viene a la playa y se ahogan. Se ocupa una atención más permanente, en lo que es viermes dados y domingo se ocupan", citó Togno Munguía.